Mapa interactivo de la tierra -Energía Eólica

Si bvien la velocidad del viento afecta el pronóstico del tiempo, los vuelos y barcos, los proyectos de construcción y el crecimiento de muchas especies de plantas, y tiene muchas otras implicaciones, se trata de la energía que se obtiene del viento a través de un generador eólico, caracterizada por ser inagotable, no contaminante y que contribuye a la reducción del uso de combustibles fósiles causantes de los gases de efecto invernadero. La implementacion de campos eólicos en nuestro pais esta favorecido por la fuerza y constancia de sus vientos.

La aplicacion Earth.nullschool.net permite ver la información contruida con fuente de los mapas son datos elaborados por supercomputadoras de la NASA y se actualizan cada tres horas. «Earth» es una herramienta increíble para explorar las condiciones climáticas actuales en todo el mundo. Para adultos e incluso para expertos en mapas, proporciona una manera fácil de explorar eventos actuales y ofrece diferentes formas de mostrar un solo mapa del mundo.Los datos de estos mapas provienen de satélites en el espacio que usan ondas de radio, y luego los datos se descargan a través de antenas parabólicas en todo el mundo, incluidos los sitios de antenas parabólicas de nueva Zelanda.

Si hace clic en «Tierra» en la parte inferior izquierda, hay muchas docenas de vistas diferentes para elegir, que incluyen:

• Viento, lluvia, tiempo
  • Temperatura y humedad
  • Olas y Corrientes Oceánicas
  • Contaminación y dióxido de carbono.