Nueva narrativa: puntos ciegos de la economía circular

Natalia Papú Carrone

Magister en Gestión de la Cadena de Valor Textil The Swedish School of Textiles , Diseño Textil Universidad de Buenos Aires

Los modelos comerciales circulares pueden tener ciertos puntos ciegos. ¿Cuáles son esos puntos ciegos y cómo podemos solucionarlos? Ponente: Natalia Papu, Circle Economy.

La economía circular se presenta a todos como un modelo alternativo y muy prometedor. Sin embargo, existen algunos puntos ciegos sin mala intención muy poco explorados que los modelos comerciales circulares pueden albergar. Resolver los puntos ciegos de los modelos comerciales circulares requiere repensar los fundamentos sociales del pensamiento de la economía circular. Este video explicará cuáles son esos puntos ciegos.

Economía circular – Nueva narrativa.
El proyecto «Economía circular – Nueva narrativa» es una iniciativa de la Universidad de Utrecht, que se asoció con Circle Economy e ING para ayudar a acelerar la transición hacia una economía circular. Como consorcio, generan conocimiento e investigación de vanguardia sobre cómo puede ocurrir la construcción de sistemas de ecosistemas de innovación por parte de empresas emergentes con economías circulares.

Puedes seguir sus publicaciones en https://natipapu.com/work