We Don’t Have Time- No tenemos tiempo
Compuesta por más de 700,000 se consolida como la plataforma social para ser parte de las soluciones a la crisis climática. contener toda la información necesaria sobre políticas medioambientales que se están llevando a cabo, y sobre las decisiones de los políticos en torno al tema. Así, lo usuarios podrán evaluarlos, de la misma forma que se hace en Trip Advisor, cuán importantes o cuán sustentables son con sus acciones. La urgencia de la reacción de parte de la gente por el clima y por el planeta es la principal motivación de Ingmar Rentzhog y las personas que trabajan con él en este proyecto. “No podemos unirnos y solucionar el problema solo a nivel local. Tenemos que sentir que somos parte de esta aldea global, somos parte de esta comunidad global que necesita tomar el mando y hacer esto juntos. Y nosotros, que somos los que estamos más evolucionados técnica y económicamente, tenemos que hacer esto primero”, dice Marten Thorslund, director de Marketing de “We Don’t Have Time”. Según explican, han sido cientos las personas de todo el mundo que ya se han contactado con ellos para participar del proyecto. Provenientes de 15 países y de distintos perfiles, esa heterogeneidad de personas interesadas en el mismo tema les da esperanza de que el espacio que han creado funcionará para dar pelea al cambio climático. Porque es ahora o nunca. |